viernes, 15 de enero de 2010

KASE BY KASE 15/1/2010

Pensaban que me olvidaba de mi tortuguita que también estrenaaaa pues nooooo, hace unos momentos buscando mas curiosidades del dorama me encontré que subieron el programa de radio de este viernes y por supuesto hablo de este que ya inicio y puso un pedazo de "LOVE YOURSELF * KIMI GA KIRAI NA KIMI GA SUKI".
Qué lindo que él solito se promocione y por lo que estado leyendo en barios blogs el dorama tuvo muy buena aceptación. Realmente me da mucho gusto por el, se lo merece, ya que siempre le mete el 100% de esfuerzo en cada dorama.
Les dejo el programa y me encantaría que comentaran si les gusto o no el dorama, y que piensan de la nueva canción.
DOSOO:


2 comentarios:

  1. jaja que diver el segundo video cuando dice que el es kamenashi y la chica "hounto deska?" LOOOL a mi me llama Jin o cualkiera de KAT-TUN y me vuelvo loca ajajaja en fin... que suerte vivir en Japon ( ._.)

    La cancion Love yourself me tiene enamorada!! *.* es buenisima me encanta, la adoro, la amo la quiero ya!!! xDDD y el dorama buenisimo, promete :D

    Ahhh escuchar la voz de Kame me hipnotiza XD

    ResponderEliminar
  2. siiii ami tambien me hipnotiza jajajajaja y la cancion a mi tambien me encanta, a parte es muy pegajosa, lo poco q e escuchado ya lo tengo pegado todo el dia.
    mil grax por comentar.
    cuidate.

    ResponderEliminar