jueves, 28 de enero de 2010

KAT-TUN AUDIO THE D-MOTION FULL Y PV LOVE YOURSELF SHORT VER

HI MINNA!!!
Ayer les platicaba que me encantaría escuchar ya la canción de THE D-MOTION completa y al parecer mis ruegos se hicieron realidad ya que podemos escucharla por YOUTUBE completita y la verdad me encanto. La canción está muy electrónica y te dan ganas de bailar, al principio te sientes rara por que no es un ritmo al que estemos acostumbradas a escuchar de ellos pero es muy fresca y esta genial. También me he dado cuenta que la vos que mas explotan e igual que la imagen en esta ocasión es Kame.
También ya salió la versión corta del PV de LOVE YOURSELF y como dije antes la vos y la imagen que mas aparece es Kame, pero mi queridísimo Jin no se queda atrás se ve hermoso y lo que me da más alegría es que no sale con ningún sombrero, ya me habían hartado verlo siempre con uno y no era por que se viera feo sino porque ya necesitaba un nuevo look (aunque si se cortara el pelo estaría mucho mejor).
Les dejo para que disfruten ambos:
Dosoo:
THE D-MOTION FULL

LOVE YOURSELF SHORT VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario