jueves, 14 de enero de 2010

UNOS DATOS INTERESANTES DEL REGRESO DE JIN EN EL 2007

MINNA!!!

Buscando cosas para una exposición que hice para ingles (tenía que hablar 5 minutos totalmente en ingles de lo que yo quisiera y obviamente fue de KAT-TUN *W*) y me encontré con este artículo espero que les guste, Dosoo:



MIS COMENTARIOS: ROJO


Bajo absoluto secreto ayer 19 de Abril (2007) Jin regresó a Japón para retomar su carrera como miembro de Johnny’s Entertainment.


A las 17:10 de la tarde aterrizaba en el aeropuerto internacional de Narita el vuelo procedente de Los Angeles donde Jin venía como pasajero.


Hace aproximadamente seis meses, el 13 de Octubre del 2006; nos anunciaban en una rueda de prensa prácticamente sorpresa que Jin iba a tomarse un tiempo sabático en su carrera para viajar a EEUU y allí mejorar sus conocimientos de inglés. Él enfatizó “No estoy confuso“, y explicó que había decidido ir al extranjero a estudiar porque “me gustaría aprender y absorber nuevas cosas sobre las que nunca antes había pensado y que nunca he visto“.


A pesar de que nunca revelaron en la conferencia cuál iba a ser el destino al que viajaría pronto se descubrió que se trataba de Los Ángeles, en EEUU.


Tanto él como el resto de sus compañeros de grupo especificaron que esto no significaba que Jin iba a abandonar el grupo sino que simplemente retomaría su posición como cantante más en adelante. Aunque nunca se especificó ninguna fecha para su posible regreso.


Según fuentes del aeropuerto Jin bajo ayer del avión una vez todos los demás pasajeros hubieron bajado y lo hizo entre el resto de tripulantes de la aeronave. Al igual que anteriormente a su marcha, recibió tratamiento VIP.


Vestido simplemente con una camiseta blanca bajo una cazadora negra y llevando vaqueros y sneackers; Jin mantenía ese aire algo sexy y salvaje que siempre ha sido su rasgo. Y su largo pelo luce todavía más largo y ondulado en los hombros. (ahora ya es normal que lo tenga así, y solo me da ganas de cortárselo -_-)
Con las gafas de sol puestas y escuchando música con su reproductor de mp3 se mantuvo callado ante el recibimiento de varios periodistas que habían ido a darle la bienvenida.


Tampoco realizó ningún comentario a las preguntas que le realizaban sobre sus estudios, sobre si este era su regreso definitivo o sobre si tenía algún mensaje para sus seguidores. Mantuvo sus labios fuertemente cerrados y su expresión firme.


Sólo cuando alguien le preguntó si ahora vivía toda su vida al máximo [‘Ima mo girigiri de ikite imasu ka?'], en referencia a la parte de su canción debut Real Face donde él canta “Porque yo viviré mi vida al máximo” [♪ “girigiri de itsumo ikiteita kara…” ], él ablandó su expresión y caminó hacia los mostradores de aduanas sonriendo. (Lo que yo daría por haber estado ahí!! *.*)


Su vuelta a Japón es con la total intención de retomar su trabajo y carrera y parece ser que ya desde un principio su viaje de estudios estaba planeado con una duración de tan sólo medio año.
Parece ser que ya desde Febrero se estaba preparando su regreso, hasta el punto de cancelar algunos compromisos del grupo con la intención de esperar al regreso de Jin.


Hasta ahora, KAT-TUN ha llevado a cabo sus actividades musicales como un grupo de 5 miembros habiendo comenzado su gira nacional este mismo mes ofreciendo 3 conciertos en la ciudad de Nagoya.


Pero hoy 20 de Abril, Jin y el resto de los miembros de KAT-TUN han vuelto a dar una rueda de prensa para anunciar su regreso. Jin retomará su trabajo en el grupo y se están realizando todos los preparativos para anunciar su regreso oficial durante los conciertos en el Tokyo Dome de los días 2, 3 16 y 17 del mes de Junio.


Durante la rueda de prensa Jin ha comentado que ha seguido los trabajos de KAT-TUN desde EEUU.


Como toque divertido dice que se sorprendió mucho al ver que durante las actuaciones su parte de las canciones la interpretaba Tatsuya Ueda y que le parecía que tenía mucho estilo.
Así que finalmente, el regreso de Jin se ha hecho realidad afortunadamente mucho antes de lo que tal vez la gente esperaba (o al menos yo). Estoy terriblemente feliz y con muchas ganas de volver a verle en acción! ^^

Es la primera vez que leo algo de una fan que allá vivido el regreso de Jin, y hace recordar que tan importante fue ese día y me encanta lo que le dicen en el aeropuerto y que le gusto como hacia sus partes Uepi.
creditos: Akira de jmusic world

6 comentarios:

  1. wow sii ya ves lo que me sorprendio fue que dijese que en sus partes cantaba Uepi xD muy bueno el report, la verdad me he emocionado al leerlo porque se armo un jaleo de la leche y en fin para nada porque segun Jin el dijo que se iba durante 6 meses y ya la prensa empezo a inventar pero afortunadamente volvio, y seguro que el haber estado alli le hizo ser mas maduro y saber mas de la vida, merecio mucho la pena =)

    ¡Jin el mejor! :D

    ahh que sacaste en la exposicion de ingles? xD seguro que enganchaste a muchos amigos a KAT-TUN >.< yay!

    por cierto mira este post de una chica que cuelga cotilleos y tal, nose si lo habras visto pero hay una cosa que me choco mucho y veo totalmente mal que haga ese tipo de comentarios sobre Jin... te lo paso para que seamos mas gente que lo defendamos que por algo somos sus fans hay que protegerlo y defenderlo xd

    http://marga-ps.livejournal.com/15471.html#cutid1

    es el parrafon que hay despues de la foto de Ohno con una host ;) ya veras que fuerte ¬_¬ yo he dejado coment..

    ResponderEliminar
  2. ya lei el post y relmente creo que con lo que dijo mi querida flor es todo lo que se le puede decir para callarle la boca a la tia esa, y que no merece que se le diga mas por que seria como acertar lo que ella dice y tampoco puede esperarce que a todo el mundo le caiga bien Jin y mucho menos que sea entendido, en fin el mundo es libre y diga lo que diga esa tia muchas sabemos como es realmente el y porsupuestolo segiremos apollando en todo.
    mil grax por darle el link y por comentar como siempre.

    ResponderEliminar
  3. jajaja bieeeen ;D si FLOR-chan siempre
    acierta en lo que dice xDDD me encanta
    su respuesta jeje en fin es verdad que
    no podemos esperar que a todos le caigan
    bien Jin pero existe el termino respeto
    y lo que ha pasado ahi no lo veo nada bien
    como para quedarse callada xD

    saluditos! =)

    ResponderEliminar
  4. en verdad que el dia que se fue de kat-tun no se lo deseo a ninguan fan adicta a jin y fue asi de la noche a la mañana...fue un shock! felizmente regreso y con fuerxza pero si perdio muchas fans debido a eso..

    gracias a muchos sempais que apoyaron su regreso porque ya saben esa historia de los bandos que estaban a favor y encontra del regreso de jin >_<
    lo que si nunca encontre fue la conferencia de prensa en español nadieeee lo subtitulo T_T
    saludooooos

    ResponderEliminar
  5. midori-chan si su ida a LA le hizo perder fans y tener enemigos pero para eso estamos nosotras para defenderle porque sabemos que es una gran persona con un gran corazon!

    Y eso de las dos bandas con que Jin volviera? se que Maru estaba en contra, pero me podrias decir los k estaban en contra y los k no? eso no lo sabia pero seguro que Pi, Ryo estan entre los k si kerian k volviese ne? xD

    y una pena lo de la conferencia >.<

    besos cuidate! =)

    ResponderEliminar
  6. hola midori es un gustto que comentesss,
    yo tambien e querido ver la conferencia en español pero pues nadie la suptitulo, epero que dentro de un tiempo que sepa mas japones y de tecnologia yo pueda suptitularlo.
    y las fans que dejaron de apoyarlo no se pueder llamar relamente fans, por que una verdadera fan apollan a su idol en todo momento y como dicen muchos el ya estaba muy mal antes de irse y lo mejor que pudo hacer fue irce.
    cuidate bye,

    ResponderEliminar