viernes, 15 de enero de 2010

EL DIA A LLEGADO

MINNA!!!
Después de más de un año de espera por fin el día allegado (en Japón porque aquí todavía es 15 jajaja), en unas pocas horas millones de chicas en todo Japón podrán ver BANDAGE.
Desde que se anuncio que Jin haría una película todas nos emocionamos por el simple hecho de que apareciera en las pantalla grandes, después se anuncio que se trataría de una película de una banda de los 90s, y nos emocionamos aun mas por tener más canciones entrepretadas solo por Jin y al último nos emocionamos mucho más cuando supimos que sacaría un disco de esta.
Cundo salió el primer tráiler no pude evitar saltar de la emoción y cundo escuche por primera vez la canción de BANDAGE, cundo inicio el arranque de la promoción de la película, todas sabíamos que ese año seria Jin y mas Jin.
Ninguna revista se quedo con las ganas de sacar un reportaje de la misma y tampoco ningún programa se quiso quedar en información.
En todas partes solo veíamos Jin y más Jin, no importo que fuera un simple rumor o unas fotos de atrás una fiesta, estaban en primera plana.
Cuando salió el PV versión corta tosas nos mordíamos las uñas por verlo completo y cundo salió, tosas solo cantábamos “sora miageta BANDAGE” (o por lo menos yo *-*).
Por lo tanto puedo decir que el 2009 fue el Jin-año y ahora que está empezando el 2010 solo nos queda mirar el resultado de un gran trabajo no solamente de Jin sino de todo el elenco y los productores.
Me hubiera gustado que la película no solamente se pudiera ver en Japón y poderla ver ya pero espere con ansias que salga en DVD y también espero que una fan se apiade de las que estamos en este lado del planeta y aunque sea en mala calidad nos dé una pequeña probadita de la peli (por fa la parte del beso).

2 comentarios:

  1. jaja porfin yay! y no solo tu cantabas "sora miageta BANDAGE" AJAJA yo todavia cuando la escucho la canto ya me se los lyrics XDDD en fin... sera un gran año para Jin pero espero que la prensa amarillista no invente mas mierda de el que rabia ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. siii ya ni lo dejan ir al baño en paz pobre,
    maldita prenza, espero que le balla super, bueno eso lo esperamos todas jajaja pero es por que se lo merece.
    cmo simpre mil grax por comentar cuidate.

    ResponderEliminar