domingo, 17 de enero de 2010

PRIMERAS NOTICIAS DE BANDAGE

HI MINNA!!!
Pues como se esperaba la peli de Jin ha sido todo un éxito y al parecer se está negociando que se estrene en Taiwán y korea, y que también varios países están pidiendo la peli.
Siiiii por favor y que México sea una de esos paicesssss , yo me estado mordiendo las uñas todo el fin de semana para saber algo de la peli y ver si alguna fan considerada sube algo pero noooo hasta el momento naaaadaaaa.
Bueno siguiendo con la noticias buscando videos me encontrado de que el elenco estuvo en una sala de cine antes de la proyección y que con todas las chicas que se encontraban dieron el banderazo al estreno. Lo más divertido es que varias chicas lanzaron un pañuelo que decía BANDAGE gritando lo mismo y uno le cayó en la cabeza a Jin y cuando este volteo todas empezaron a gritar.
Lo que me hubiera gustado estar ahí *.*
Les dejo los link, pero cuando lo suban a youtube en mejor calidad se los pongo.
dosoo:

http://www.tudou.com/programs/view/t6s6ioFDH0I/
http://www.tudou.com/programs/view/2aRnE14I9NQ/

creditos: flor de JIN CITY

1 comentario:

  1. jaja pobre Jin va y le cae a el XD
    muy divertido ya nos hubiera gustado
    estar ahi :D quiero ver la peli!!! *o*

    ResponderEliminar