jueves, 21 de enero de 2010

MÁS COSITAS DE BANDAGE

HI MINNA!!!

Dirán que los tengo muy abandonados pero es que mis maestros que piensan que no nos dejan suficiente tarea me han tenido ocupada toda la semana y la próxima tal vez este igual o peor, pero bueno continuando con cosas más agradables, BANDAGE ha sido todo un éxito en Japón y como había dicho en la entrada pasada ya se está negociando que se estrene en Taiwán y Corea, y tal vez en algunos países de Europa.

La película en su primera semana ha recaudado poco más de 134 millones de Yenes (un poco más de un millón de dólares) y por si fuera poco hace unos días se llevo a cabo LANDS Last Live (el ultimo el ultimo concierto de LANS) el cual asistieron 2,800 personas y por lo que he leído en todas partes estuvo muyyy pero muyyy bueno.

Otra cosa es que el la j-web de Jin del día 20 de este mes dejo un comentario con más de 3 líneas, lo cual es inédito por que normalmente no dice mucho, porque le cuesta trabajo expresar sus sentimientos por escrito, este es:

ohayo gozaimasu ...
es Akanishi , hubo mucha gente ayer que llegaron a ver el concierto en vivo de Lans , parece que ha habido muy buenos comentarios sobre el evento , muchas gracias ...
estoy muy feliz pues gracias a que muchas personas ya han visto Bandage , ya conocen las canciones y eso es muy importante ... crean un sentimiento de conexión con la película ...
por cierto gracias a que muchas personas han venido a ver Bandage las posibilidades de que sea exhibida en mas lugares es mayor ,.. un saludo a todas me siento muy feliz por eso ...
además la película ya esta siendo exhibida en cines de todo Japon , poder ser parte de este éxito con mi primera película me parece muy interesante ...
el sitio web oficial de la película sigue recibiendo sus preguntas ( están recibiendo preguntas relacionadas con la película ) todo el mundo por favor envíen sus preguntas , estoy deseando poder leerlas ...
aunque hemos trabajado mucho con Bandage recientemente , estoy trabajando para " JIN & You " también ,así que todos por favor veámonos ahí también ..."

aaaaa quiero irrrrrr *o*

Otra cosa que me pareció muy bueno es que hasta los hombres que han ido a ver la peli han dicho que está muy buena y solo hace que desee más aun que se pueda estrenar en México, y para que eso se pueda lograr primero tiene que llegar a Europa así que les pedimos que las chicas que tengan Twitter manden un mensaje de apoyo a:
#bandageworlwide
Para que esta propuesta sea tomada en cuenta por el departamento de programación y espectáculos de la Toho (Toho es la agencia que se encarga directamente de la distribución de la peli), y que la película pueda estar más al alcance de nosotras.

Por último les digo que yo ya leí el resumen de la peli en el blog BAND-AGE y hoooo por dios que ya quiero verlaaaa mas que nunca, y solo de leerla ayyyy esta mas que buena. Les dejare le link al último, se los dejo a su consideración si quieren esperarse a ver la peli o si de plano están igual de urgidas que yo por saber de qué se trata puedan leerlo.
Les dejo unos videos del LANDS Last Live.
Dosooo:



el link del resumen de ma peli: http://band-age.blogspot.com/1990/01/resumen-de-bandage.html

creditos: BAND-AGE Y JIN CITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario