martes, 20 de julio de 2010

EL SIEMPRE SERÁ LA A DE KAT-TUN!!!

HI MINNA HISASHIBURI!!!

O genki desu ka?

E regresado con mucha más energía después de mis vacaciones pero por desgracia no les traigo noticias tan buenas y sé que tal vez muchas de ustedes ya escucharon sobre la posible separación de Jin de KAT-TUN.
Pero las que aún no se han entrado, el pasado 17 de este mes antes del primer concierto de KAT-TUN en tokyo dome dieron una rueda de prensa donde esto fue lo que se dijo:

En la rueda de prensa Kame dijo "Sentimos haber preocupado a las fans. Pero como definitivamente no hay ningún desbandamiento ni separación, estén tranquilas." Koki también dijo "No vamos a dejar que eso pase."

Cuando a Kame le preguntaron "Habrá alguna conexión (con Akanishi) para los conciertos?", respondió "No sabemos nada de él. ¿Está en Japón ahora mismo?"

Los cinco dijeron que apoyaban las actividades de Jin en solitario. Kame también dijo "He oído que los conciertos de LA fueron un éxito, y como siempre ha sido el sueño y la intención de Akanishi, es genial. Creo que en este momento, hacer que se uniese a las actividades de KAT-TUN sería ridículo. Tanto las actividades en solitario, como la de miembro, son iguales de importantes para nosotros."

Parece ser que Johnny también fue a la rueda de prensa para hablar de Jin. Según él, se han planeado más actividades para Jin en EEUU para el año que viene, así que no hay planes para que Jin vuelva a KAT-TUN por ahora.
En cambio, si Jin decide abandonar KAT-TUN o no, será anunciado después de sus conciertos de otoño.

Johnny dijo "No sólo estoy pensando en el éxito de Jin en EEUU. No estaría bien si le mimase diciéndole 'vuelve a KAT-TUN si fallas en EEUU'. Todo lo que puedo hacer por él es apoyar todo lo que quiera hacer en EEUU."


Aparte de todo esto también se dijo que en el caso de que Jin decida dejar el grupo como el nombre del grupo es un acrónimo de las iniciales de cada uno se alargaría en apellido de Kame y seria KAT-TUN (KA de Kamenashi).

Y al parecer en el concierto del día siguiente mientras cantaban “PROMISE SONG” Koki no pudo aguantar y empezó a llorar sin poder cantar su parte y que Ueda termino llorando también, y como si fuera poco a Kame tenía ojos llorosos durante el MC y aunque nunca mencionaron a Jin le pidieron al público que los apoyaran más que nunca, terminando con tres we are KAT-TUN.

La verdad yo pase lo que pase KAT-TUN siempre será mi grupo favorito y no por esto voy a dejar de apoyar a ninguno porque como lo dije antes cada persona es muy especial y no se puede remplazar.

Y recordemos que Jin no ha dicho nada aun y el mismo dijo que sería el primero en decir si saldría del grupo así que nada está escrito. Así que nunca ay que perder las esperanzas de que esto sea un chime más.


creditos: lobanherida no fukushu

1 comentario:

  1. puedes poner un video del concierto!! por favor!!!! o puedo crees qe lloraran .. el tema es algo delicado!
    viva kat-tun

    ResponderEliminar