viernes, 9 de julio de 2010

“JIN AKANISHI MUSIC TALK" Y ALGUNAS COSITAS MÁS DE JIN!!!

MINNA!!!
La UTB sacara el 17 de este mes a las 8:00 PM con una duración de 30 minutos un programa que llevara como nombre “JIN AKANISHI MUSIC TALK”, donde Jin hablara acerca de los conciertos que tuvo en L.A. , como su expreciencia y etc.
Por lo que asegura estar buenísimo, así que las chicas que lo puedan ver no se lo pierdan.



Hablando de los lives de Jin uno de los chicos del staff dejo un mensaje a cerca de su experiencia en estos:
" ¡You & Jin fue excelente!
Hola, Soy Tammy (Matsumoto).
¿Qué les parecio You & Jin? En estos conciertos, estuve a cargo de los bailarines.
Aunque no participe en las audiciones, hasta después de que los 12 bailarines fueron escogidos, empeze a participar cuando los ensayos empezaron.

Los bailarines fueron realmente asombrosos y dieron lo mejor de si mismos. ¡Ellos aún en los descansos seguian practicando! bueno eso se debe a que son bailarines profesionales, tuvieron que memorizar varios pasos de bailes ademas de los del concierto. Se veian que todos estaban bajo mucho estres y presión.
En ese tiempo, Akanishi-san empezo a participar en los ensayos. Él pronto se empezo a llevar muy bien con los bailarines, ¡Y también con el baile!
Fue como si los bailarines se empezaron a sentir aliviados cuando empezaron a bailar junto con Akanishi-san. Pienso que las fans que fueron a ver los conciertos pudieron darse cuenta lo bien que se llevaban los bailarines con Akanishi-san.
Los conciertos de You & Jin fueron demasiados excitantes y geniales. Los lives en Nokia fueron un gran suceso. Aunque tenia que trabajar muy duro todos los días, me siento muy feliz y agradecido en haber hecho este trabajo. Por supuesto, es porque Akanishi-san y los bailarines nos brindaron un excelente show, tuve la oportunidad de experimentar el trabajo detras de escena. Para hacer realidad este concierto, se necesito de muchas manos. Estoy muy impresionado por como todos se esforzaron para hacer un excelente show.

Gracias a Akanishi-san, tuve una asombrosa experiencia. Él soñaba con hacer conciertos en U.S.A, y lo logró y con una muy buena respuesta. Creo que Akanishi-san esta muy agradecido con todas las fans que lo apoyaron y fueron a verlo, también con los bailarines, el staff, amigos y muchas personas más. ¡Gracias Akanishi-san!
Y...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
El cumpleños de Akanishi-san es en el mismo día de la Independencia de U.S.A.
¡Tengamos un buen día de la Independencia y no se olviden de felicitar a Jin en su cumpleños!
¿Por qué no celebran el cumpleaños de Akanishi-san junto con los fuegos atificiales? (^_^) "


Y por ultimo para completar les dejo una foto del famoso LOVE JUICE que se sirvió en los lives de Jin y una chica le tomo foto en el live




creditos: yume5 no fan sub blog y jin city

No hay comentarios:

Publicar un comentario