domingo, 4 de julio de 2010

MÁS Y MÁS INFORMACIÓN SEGUNDA PARTE

HI MINNA!!!
Sigo con toda esa información que sucedió mientras yo no estaba la semana pasada y que es bastante =S

KOKI ERA ACOSADO CUANDO ERA ESTUDIANTE!!!

Hace unas semanas en el programa de radio de Koki y Junno una chica llamo para pedir consejos sobre cómo sobrellevar el acoso que ella sufre por parte de sus compañeros en la escuela, pues Koki en contestación conto que el también fue acosado cundo estaba en la escuela.
Este es el comentario del programa:
pregunta de una fan : " he sido intimidada en la escuela desde que estaba en sexto grado ( ya está en 8 grado ) y por esta razón ya no quiero ir a la escuela , me puedes dar un consejo y fuerzas para seguir "
KOKI: yo también fui intimidado demasiado cuando estaba en la escuela primaria , me escondían mis zapatos , ponían tachuelas en mi asiento , en otra ocasión " alguien " escribió " estúpido " en el escritorio y todos me señalaban diciendo " creemos que Tanaka lo hizo ..." ,sé que debe haber alguien cerca de ti , que te ayude y si te apoyas en el podrás ver la luz , eso fue lo que yo hice ...."

Esto dejo sorprendidos a todos los de la cabina, tanto que Junno no pudo decir nada al respecto.


ENTREVISTA DE YOU&JIN!!!

Unos días antes de los conciertos que dio Jin en L.A. la jaME logro hacerle una entrevista.
Esto es lo que se dijo:
El reportaje comienza diciendo lo siguiente...
“en Junio Akanishi Jin miembro del conocidos grupo de la JE Kat-tun , presenta una serie de Live's en solitario en EEUU antes de realizar los tres conciertos " jaME " pudo hablar con la joven estrella ...
-¿ qué te hizo aceptar Live's en solitario en este momento ? ....
“me encanta componer música y tenía muchos nuevos temas ya creados, quería poder interpretar mis temas y que todo mundo los escuchará...."
- su reciente gira en solitario y sus Live's en los Angeles se llaman " You&Jin “, ¿cuál es el concepto que quieres transmitir con este título? ... "You" se refiere a cada uno de los fans y Jin soy yo por supuesto.... Es una especie de.... ( pausa )...no tengo amigos en diferentes países , pero sé que hay muchas fans en diferentes países y todos estamos trabajando juntos , no importa si el color de su piel es amarillo , blanco o marrón o si eres gay , hetero , lesbiana , todo mundo trabajamos juntos para alcanzar una meta y el objetivo es poder hacer un gran espectáculo ...."
-¿tienes planes de poner a la venta algún material en solitario ?....
“claro que sí, ¡yo quiero poder hacerlo! (risas).....
-¿tu estilo en solitario como artista es diferente a tu trabajo con Kat-tun? ...
“pienso que si es diferente, mi estilo es más Hip-Hop pop occidental...."
-¿cuál es la diferencia al actuar en solitario y en hacerlo con Kat-tun? ....
“en el grupo si cometo un error pueden tratar de cubrirlo por mí, pero actuando en solitario debo asumir la responsabilidad de cualquier error,... pero también estoy creando mi música , mi estilo , mi concepto , pero en ambos caso el objetivo final es divertirse ...."
-¿con tu propia gira en solitario, sientes que has crecido como artista ?....
“aah, no sé.... no siento como si hubiera una diferencia en mi ..."
- también has logrado ganar mucha experiencia , ¿ hay algo que puedas hacer como actor , que no puedes hacer como cantante ?.....
" cuando estoy actuando tengo la oportunidad de ser una persona diferente , es divertido porque puedo experimentar cosas que normalmente no haría en mi vida real y como cantante puedo interpretar mis canciones para que la gente las escuche y compartir la música con todo el mundo es la mejor parte ..."
- ¿qué esperas de tus Live's en los Angeles , ? ¿Crees que los fans Americanos sean diferentes a los fans Japoneses ?...
" he escuchado que los fans Americanos son más activos , que les gusta bailar y eso es bueno , la verdad en Japón la gente es mas de solo ver el show , mi música es del estilo de un club y realmente quiero ver a todos bailando ..."
-¿ hay algo especial que te guste hacer en los Angeles ? ...
“tengo muchos amigos en los Angeles y me gusta salir con ellos, también me gusta jugar al Golf la vista y el clima son muy sorprendentes cuando estoy jugando , realmente es muy diferente que en Japón ...."
-¿en qué otros países te gustaría poder actuar? ...
“en todos los lugares de Europa, en Canadá, en varios lugares de Asia y regresar a Japón y hacer nuevamente Lives en solitario ahí también...."
-¿ finalmente un mensaje para tus fans en el extranjero ?.....
" por el momento tengo los Live´s en los Angeles ( la entrevista fue hecha antes de los Lives ) me gustaría poder ir por todo el mundo , pero para ello es necesario que ! hagan escuchar sus voces ! , Envíen cartas, manden Twitter's (risas) y si pueden vengan a ver el Live compartamos mi música y divirtámonos juntos”


BANDAGE GANÓ COMO MEJOR PELÍCULA EN NIKKAN SPORT FILM AWARDS!!!

La película fue nominada como una de las mejores películas del primer semestre de este año por esta popular revista que es la que suele hacer este tipo de encuestas y premios.
Pues BANDAGE fue la ganadora es su categoría ganando con el 60%, aplastando gloriosamente a las demás películas nominadas.
Esto es un logro más para este muchachón lo cual me alegra mucho, ya solo nos quedan algunos días para poder disfrutar de esta peli en DVD.



ALGUNOS CAMBIOS EN LOS LIVES DE KAT-TUN EN OSAKA!!!

El pasado 26 de junio empezaron los conciertos que tuvieron en Osaka y hubieron para algunas afortunadas y otras desafortunadas cabios en los temas que se interpretando, " Lips " " No Matta Matta" " Hell no " " She Said " fueron eliminadas del concierto y ahora se han incluido algunos Medley a los que se ha llamado " Old&Sempai Song Medley " y que incluyen temas de V6 y Kinki Kids , también se interpretó un Mendey con temas de Kat-tun entre los que estaban " one on one " " Lips " Hell no " Way of Love " Message for You " 7 Days Battle" On my mind on your mind "Shot " ,
y KOKI ha interpretado " Pierrot versión 2010 "


créditos: jin city

No hay comentarios:

Publicar un comentario