domingo, 4 de julio de 2010

OTANJOBI OMEDETOU SEXY JIN!!!

MINNA!!!

Hoy es el cumpleaños del chico que para mí es el más sexy de toda la JE y que gracias a él fue que me interesara en KAT-TUN (del odio nace el amor, luego les cuento esa historia XD).
Espero que en este año tenga muchos más éxitos y que todos sus deseos se cumplan y que pronto nos den la noticia de que sacara un single con toda esa increíble música que él hace y que nos hace vibrar a todas.
Espero que este día lo pase con la gente que realmente quiere y que lo disfrute lo más que pueda porque realmente lo merece.
Otanjobi omedetou ¡!!




el dibujo lo hice yop espero que les guste jeje

5 comentarios:

  1. Holaaa ps mi historia debe ser similar a la tuya...creo...jejeje
    bueno el kaso esq las dos ya lo amamos ne?
    muxaaaas felicidades jincito hermooooxo
    XD!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG que kawaii ese dibujo y si ojala que la pase muy bien y wa quiero io tambien ese albumm con sus temas ojala nuestra voz sea escuchada, bueno yo nunca odie a jin pero que bueno que ahora lo amen xD gracias por la entrada

    Mizukajin

    ResponderEliminar
  3. !!! feliz cumple !!! Jincito y que logres hacer tus suños realidad , que este dia sea el principio de nuevos logrós y de muchisimos mas exitos en tu carrera y que lo que sea que decidas hacer te haga y nos haga a nosotras inmensamente feliz
    !! Otanjoubi Omedetou !!!
    jin jin
    cuidense bye

    ResponderEliminar
  4. Me han quitado las palabras de la boca chicas jeje, creo que todas queremos que la pase súper y que salga ese disco, solo nos queda seguirlo apoyándolo como las buenas fans que somos .
    Muchas gracias por comentar bye

    ResponderEliminar