viernes, 9 de julio de 2010

PROYECTO YELLOW GOLD!!!!

MINNA!!!
Como festejo del cumpleaños de Jin a una chica se le ocurrió que con uno de los videos que se mostraron en el live de Jin en donde sale cantando YELLOW GOLD, las chicas hicieran un video con su cosplay imitando el mismo.

Pues varias chicas mandaron sus videos haciendo su cosplay de Jin y el resultado realmente quedo increíble.
El primer video es la convocatoria que se hiso y el segundo es el resultado final.
Dozo:



y este es el resultadooooo



Me encanta que hasta se pusieron el mostacho jajaja XD, pero lo que me impresiono es que copiaron todo con perfección hasta como se rasca el brazo jajaj, y lo único que no consiguieron igual fue la chamarota roja con cuadros.
Yo casi me hago del baño al verlo, no podía creer a que tanto podían haber llegado las fans de Jin.
Realmente espero que Jin lo allá visto y se allá divertido un poco con el mismo, y allá visto que tanto lo quieren sus fans para hacer esto jajaja

2 comentarios:

  1. jajajaja me he reido mucho con este video

    en verdad que genial proyecto

    lo han imitado muy bien, hasta en la rascada del brazo o.O jajaja y en el bigote jajaja hubo una chava que hasta pasos nuevos le metió.

    tambien espero que Jin lo haya visto, es un buen detalle

    Gracias por compartir el video

    ResponderEliminar
  2. Yo también me reí mucho, y también creo que es un súper detalle para Jin y es una forma de demostrarle que muchas chicas lo apoyan y lo quieren.
    Muchas grax por comentar.
    Cuídate bye.

    ResponderEliminar