sábado, 31 de julio de 2010

UN POCO DE RUMORES

HI MINNA!!!
En este mundo de los Johnny’s lo que más sobra son los rumores y en este momento no podían faltar con todo lo que ha pasado, sobretodo porque aun Jin no ha salido en ninguna parte.
Y hoy les tengo dos pequeños rumores que andan rondando en todos los blogs:
El primero es que algunas chicas hace unos días vieron a Jin y a Ryo en el cine y al parecer entraron a ver " Toy Story 3 " ( que tierno *w*), y otra chica comento que ella entro a la misma sala que ellos y que hasta los siguió hasta la área de dulces (yo me hubiera sentado lado de ellos jajja).
El segundo y el más interesante en que el día 21 de julio se vieron juntos a Jin, Kame y otra persona comprendo en un conbini café y lechuga (nunca había escuchado de este lugar o lo que sea pero está bastante chistoso el nombre) y que estaban en un coche negro; Kame con un sombrero y Jin con una típica sudadera.
El 20 Kame estaba en Fukuoka por Going! y le vieron en el aeropuerto de Haneda el 21 a las 4pm, así que si esto es cierto ocurrió en la noche.

Y lo más curioso de este rumor es que en esa noche se supone que vieron a Jin en un bar llorando. (Esto no me lo creo nadita sobre todo por el de estar solito en un bar y mucho menos llorando ¬_¬)



creditos: jin city y lobanherida

No hay comentarios:

Publicar un comentario