jueves, 8 de julio de 2010

LAS YARAKASHI ATACAN DE NUEVO >:-( !!!

MINNA!!!

Las yarakashi son las fans que no siguen las normas del fanclub, como por ejemplo seguir a los idols cuando marchan en coche, ir a sus casas y molestarlos, etc.

Bueno estas tipas desde que debutaron se han dedicado a acosar y hacerle barbaridades a Kame y resulta que en los últimos conciertos una de las fans de Jin no dejaba de apuntarlo con un láser en los ojos y traían uchiwas con palabras insultantes no solo para Kame sino también para los otros miembros de KAT-TUN.
Y como si esto no fuera poco parece que ya están planeando más atrocidades para los conciertos en Tokyo Dome y todo porque Jin no está en el tour.

Discúlpenme pero esto ya se salió del límite, la decisión fue unánime y Jin así lo decidió y la gira de KAT-TUN se planeó desde antes de que invitaran a Jin a hacer su live en E.U así que no me vengan ahora que son unos desconsiderados solo porque él no está.

Estas tipas solo buscan una razón para atacar a Kame ya que no es la primera vez ya son barias que le han hecho como el siguiente fan report que encontré del 2006.
Dozo:

Jin la semana pasada ya escribió un mensaje en la J-Web pidiendo que dejaran de seguirlos y se comportaran (porque habían estado acosando a Jin afuera de su casa).

Pues bien, estas fans han encontrado una nueva víctima y es Kame.
En los últimos conciertos de KAT-TUN, algunas fans se han dedicado a comprar uchiwas de Kame y escribir encima cosas como "muérete", "desaparece" y similares.
En uno de los talks del concierto, mientras Kame estaba hablando, alguien del público le empezó a gritar que se callara, y se ve que Kame se quedó perplejo sin saber que hacer (bueno las fans chinas dicen cosas como que se le pusieron los ojos llorosos...)
a partir de aquí Kame empezó a no hablar en los MC (los talks que hacen en los conciertos) y los otros de KAT-TUN intentaron disimularlo. Pero acortaron los talks que acostumbraban a ser de 40 minutos a solo 15.
Kame es la persona de KAT-TUN designada a hablar. Es él quien hace como de presentador y va sacando nuevos temas para que todos vayan hablando y no se queden callados sin decir nada.
En algunos conciertos las fans dicen que Kame no ha dicho más de 5 frases.
Se ve que esto de que algunas fans les griten cosas ya pasa, pero que esta vez la han tomado muy fuerte con Kame, y a éste la ha afectado.
En un concierto cuando él estaba haciendo su solo, algunas fans se pusieron a gritar "Jiiin!! Jinn". Y Jin luego cuando salió lo que hizo es no acercarse ninguna vez a esa sección de público donde estaba esta yarakashi.
En otro concierto Jin gritó algo tipo que se callaran a las Yarakashi, y una vez cuando cantaron Real Face Kame se equivocó en una frase y Jin a la vez también. Cuando en un MC Koki le preguntó a Jin que había pasado, Jin dijo que era porque "hoy estoy de parte de Kame".
***** Este último trozo Akame lo he puesto porque lo explican en todas partes, estoy segura que los otros de KAT-TUN también apoyan a Kame (Koki y maru miran mucho los uchiwas d elas fans para que no lleven del tipo muérete, desaparece, etc.) pero ya se sabe que las fans de Akame estamos ansiosas por cualquier cosa que demuestre que no se odian a muerte XDDD*****

"En el Music fighter Kame dijo que muchas veces las fans les cogían y les arañaban en los conciertos porque querían tocarlos, y aunque le hicieran daño dijo que lo aguantaba porque eso le hacía darse cuenta de lo mucho que las fans le querían y le apreciaban (puesto así no tiene ningún tipo de sentido pero bueno XD)

En uno de los conciertos una fan le arañó en una herida no cicatrizada que tenía Kame y le dijo " tu dijiste que podías soportarlo" (les digo están locas >:-( )



Ahora si estoy muy enojada y espero que si se atreven a presentarse a los conciertos y tratar de hacerle algo a Kame que laS saquen inmediatamente y que sean fichadas y no se les permita volver a entrar un concierto. He dicho jejeje



creditos: lobanherida y fanrepot sexy mafia

1 comentario:

  1. estoy completamente de acuerdo contigo, ke no las dejen entrar y mas bien nos den los boletos anosotras XD jaja

    ResponderEliminar