martes, 6 de julio de 2010

PREMIOS PARA EL BLOG!!!

MINNA!!!
Hoy estoy muy feliz ya que el blog ha recibido 3 premios más, todo esto quiere decir que el trabajo ha valido la pena y es una motivación más para seguirme esforzando tratando de que este sea un mejor blog para ustedes.
Recuerden que sus comentarios son muy valiosos para saber que le gusta o le gustaría que pusiera en el blog.
El primer premio es:

Happy 101


Que no lo otorga las lindas chicas de NEWS México (hace tiempo que no lo otorgaron pero por varias razones no lo había puesto, una disculpa (_ _))
Recomiendo ampliamente este blog así que si tienen tipo pasen a visitarlo
Photobucket


Las reglas
Contar 10 cositas que nos gusten y pasárselo a otras 10 amig@s Bloguer@s ^^



*Me gusta compartir con otras personas mis gustos
*Me gusta cualquier alimento con chocolate
*Me gusta escuchar música todo el tiempo
*Me gusta hacer reí a las demás personas
*Me gusta ver los capítulos de CARTOON KAT-TUN
*Me gusta diseñar mis cabeceras para el blog
*Me gusta mi blog
*me gusta dibujar
*Me gusta la historia, antropología y paleontología
*Me gusta todo lo relacionado con KAT-TUN


Y los ganadores son:

JIN CITY
Photobucket
IKEMEN PARADISE

RESCUE MÉXICO

ARASHI MÉXICO

YUME5 NO FANSUB

YUME5 NO FANSUB BLOG
Photobucket
LOVE KAT-TUN
http://community.livejournal.com/kattunlove
ESTHERZAX
http://estherzax.livejournal.com/
ONLY YOU&JIN
Photobucket
AKAME LOVE

SONRRISA PSICÓPATA

Este premio me lo otorgo la linda como siempre flor de JIN CITY,
Es uno de mis favoritos así que si pueden pasen a visitarlo
Photobucket
Las reglas
Menciona los blogg's que Psicopatías Alegremente

NEWS MÉXICO

BAKA VAKA FANSUB

ONLY YOU&JIN
Photobucket
YUME 5 NO FANSUB BLOG
Photobucket
ONNA TO IKEMEN WORLD

¿A qué artista Psicopatías mucho ?....
creo que en realidad no soy sicópata de nadie pero si tengo que decir a alguien es KAT-TUN en general, me desespero si no se de ellos
¿Menciona alguien que tenga una sonrisa Psicópata ?....
en el ámbito de que me matan con la sonrisa es sin duda Jin, Kame y YamaPi ¿Menciona una frase Psicópata que hayas dicho ?....
a Jin y a Kame cada vez que los veo en una foto sexy es que yo si me los como

MEME

este nos lo dio las chicas de RESCUE MÉXICO, otro blog que recomiendo mucho así que pasen a visitarlo si pueden


Reglas:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.

Cosas que me molestan:

1-Que la gente critique cosas sin conocer
2-la hipocresía
3-las mentiras
4-Que me oculten cosas
5-la gente descerebrada
6-que los hombres no se paren del haciendo frente a una dama
7-que me interrumpan
8- que la gente diga: hay si tus chinos cuando son japoneses
9-que no me salga un dibujo
10-Odio que comparen el K-pop con el J-pop cuando son muy diferentes!
11-que hablen mal de Jin cuando no han intentado conocerlo
12-no encontrar mi ropa en el hoyo negro de mi cuarto
13-los que dicen ser fans cuando terminan hablando mal de un grupo
14-el no haber podido ir al live de Jin
15-que la gente se cierre a nuevas cosas
16-que los profesores no enseñen bien
17-no encontrar mi ipod porqué mi mama lo cabio de lugar
18-que no me contesten el celular
19-que hablen mal de mis amigos
20-que juzguen sin conocerme
Aaaa demasiados enojos jaja ya no sabía que poner jaja

Y los premiado sonnnnn:

JIN CITY
Photobucket
IKEMEN PARADISE

LOVE KAT-TUN
http://community.livejournal.com/kattunlove
ESTHERZAX
http://estherzax.livejournal.com/
ONLY YOU&JIN
Photobucket
AKAME LOVE
NEWS MÉXICO

ONNA TO IKEMEN WORLD


Mil grax por estos premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario