viernes, 19 de febrero de 2010

CABECERA MARZO 2010

MINNA!!!
Gomennnnnn no pude meter nada en esta semana por que la escuela me puso loca (más de lo que estoy) pero les pondré todo lo que sucedió en esta semana y la pasada que también me atrase y por dios que han pasado muchas cosas sobre todo con los lives de mi querido Jin que realmente han estado muy buenos y que espero que a papá Johnny lo saque en DVD para poderlo ver (aunque se tarde medio año en sacarlo como el concierto de BTR).
Pero lo primerito es que como recordaran cada 2 meses cambiare la cabecera (esta vez la cambie al mes por que era mi regalo de San Valentín) y como siempre ya tengo 2 que e arreglado y ustedes decidirán cual quieren.
He decir que me tarde mucho en acabarlas de arreglar porque tengo tantas fotos en mi USB que no podía escoger solo dos jajaja.
Espero que les gusten y que boten por la que mas les guste.

cavecera 1

cavecera2

No hay comentarios:

Publicar un comentario