domingo, 21 de febrero de 2010

UN POCO DE CHISMES

MINNA!!!
A mí en lo general no me suelen importar los rumores o chimes que estos chicos generan que de plano ya no los dejan ir ni al baño, pero algunos de estos ya han causado mucho revuelo en algunos blog y la verdad no pude resistir hablar un poquito de estos.
El primer chisme es acerca de un supuesto video porno en el cual sale Kame con otro chico teniendo relaciones sexuales con él. He decir que yo no he podido ver el video (y realmente no me interesa) pero si las fotos y estoy 100% segura de que no es mi querido Kame, he de aceptar que si tienen parecido sobre todo por la forma del cuerpo pero no necesitas fijarte demasiado para saber que no es Kame.
Y como siempre el representante de la EJ ya ha hablado desmintiendo que se a Kame pero Kame no ha dado ningún comentario acerca de esto y la verdad yo tampoco lo haría ya que sería darle mucha importancia a lago que se ve muy claro.
El segundo chisme es uno AKAME los cuales siempre que tiene algo importante estos chicos se genera alguno, en este se dice que como ha terminado muy agotado Jin de sus lives se ha quedado a dormir en el departamento Kaneko Nobuaki que es uno de los actores de BANDAGE y que se ha visto a Kame a los alrededores de este y que hasta se ha quedado una noche en el mismo.
Y el ultimo chisme es que posiblemente Koki estará en el elenco de del dorama que protagonizara Ryo chan pero esto no ha sido confirmado, a mí en lo general me encararía ver a Koki en un nuevo dorama ya que también me gusta mucho como actúa y tiene un tiempo que no ha hecho ningún dorama .

No hay comentarios:

Publicar un comentario