sábado, 6 de febrero de 2010

KAT-TUN PV`S THE D-MOTION Y LOVE YOURSELF

HI MINNA!!!
Acabo de conectarme y con lo primerito que me encuentro es con estos dos pv`s completitos y la vedad no revelan mucho más de lo que sale en los preview pero no importa porque todos realmente se ven muy bien y sobretodo, Jinsexy ha regresado después de mucho tiempo de estar en modo Natsu jajajaja.
No tienen ninguna historia esta vez, THE D-MOTION es muy estilo disco y es como si estuvieras bailando tu allí, eso realmente me encanto y LOVE YOURSELF no tiene realmente mucho y no hay baile pero de todas formas me gusto porque se ve realmente que les gusta la canción por la forma en la que se comportan.
Se los dejo para que los disfruten tanto como yopo.
Dozo:


odio el cigarro pero en él se ve ultra mega sexy y no me importa


Aaaaa me encanta cuando se sube los anteojosssss

Cuando salgan en mejor calidad los pondré

No hay comentarios:

Publicar un comentario