lunes, 22 de febrero de 2010

LAS FANS Y SUS VIDEOS

HI MINNA!!!
Como sabrán muchas mañana es el cumpleaños de mi linda tortuguita y por eso el día de hoy y mañana estará repleto de cosas de él. Con lo primero que espesare será con aquellos videos que las fans han puesto todo su empeño y corazón es hacer por su cumpleaños o porque simplemente quieren hacer saber cuánto lo quieren.
En estos vides nos hacen saber quién es y porque todas no podemos dejar de adorarlo o babear por el
Espero que les gusten.
Dozo :


Me sorprendió la producción de este y esperare con ansias la segunda parte


De este lo mejor es el final

Qué bonita es la canción no creen?

Yo me la pase babeando jajajaja

O_o todo es ciertoooooo

O por dios las he visto todassss O_o

Me matan esas fotosssss

Muchas fotos de peque

El AKAME sobretodooo lo adoro y lo extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario