viernes, 19 de febrero de 2010

MAKING LOVE YOURSELF Y THE D-MOTION

MINNA!!!
Como recordaran ya ha salido a la venta el nuevo single y tengo la alegría de decir que ya rompieron de nuevo record de ventas y que incluso han superado las ventas de los singles pasados ya que han vendido más de 350 000 copias en tan solo una semana siii como le leen, yo cundo me entere salte de la emoción ya que una vez más demuestran que tan talentosos son y cuantas chicas lo seguimos.
Pero siguiendo con el tema , como sacaron dos PV`S juntos pues obvio sacaron dos making, y la verdad me encantaron ya que como siempre estuvieron de bakas todos (siii todos) y lo que más me sorprende es que habla mucho Jin y Kame no tanto como en los otros making , también podemos ver un poco del dorama de la fabrica el cual yo pensaba que ya había acabado en el making de White Xmas y que me encanta por que es tan bakaa. Pero ya no les cuento mas mejor véanlo
Dozo:

Aaa me encanta cuando Jin y Junno se cambian los lentes
Jajaja como casi se cae Kame por Jin y las caras de Koki y como se quita la ropa jajaja
Odio el cigarro pero en él se ve tan sexi que no me importa

Jajaja como lloriquea Koki cundo Jin le cierra la puerta jajaja “(>_<)”
Carmina beat box de Maru y baile Kame me encanto (para quien no conozca la mediodía que hace Koki con Maru con el beat box de llama Carmina Burana)
Los actos de magia fallidos de Junno ><

Pobres los que tienen que jalar en carrito de la cámara y aguantar que Koki y Maru lo usen de transporte
Ueda de plano nuca deja de boxear y Jin nuca se mueve en la parte que bailan

Me encantaron los bóxers de Koki eso fue lo mejor jajajaja

making love jourself

Todo mundo odia la chaqueta de Kame pero a mí me encanta porque esta divertida
Amo la curiosidad de Jin para saber cómo se filma
Como se le caen los lentes a Jin (bakanishiii)
En ese making se la pasaron comiendo todo el tiempo

Bakanishi se equivoca en la letraaa
Koki como siempre de travieso agarrando las cosas
y de nuevo el dorama de la fabrica que tanto me gusta y tan baka como siempre

Bakanishi en acción y con cámara en mano
O_O momento sexykame y momento lentes arriba sexyJin

Me encanta Koki siempre me termino riendo con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario