jueves, 4 de febrero de 2010

CARTOON KAT-TUN 144Y 145

HI MINNA!!!
Como les había dicho antes, cuando encontrara el capitulo 144 se los pondría y también ya salió el 145 y la verdad como siempre estuvo muy divertido, esta vez les toco a Kame, Koki y Uepi, donde vieron que ver varias casas súper lujosas y tenían que adivinar su precio. El que más se acercaba a los precios era Kame.
Lo que me sorprendió fue que en el siguiente capítulo no estará Jin y estarán juntos Maru, Junno, Uepi y Koki, será que en el siguiente estarán solos Kame y Jin?? Si es así yo lo quiero verrrrr. Pero lo más probable e es que Jin no pudo ir por los preparativos de su live, que por cierto ya dodo está listo para este y ya están agotadas todas las entradas.
Por cierto, quería pedir una disculpa por los capítulos de YAMANADE que subí ayer, porque y hace rato que le iba a ponerle el tercer capítulo a mi hermana me di cuenta de que los habían suprimido, así que si los vuelven a subir u otra chica los subtitula los pondré para quieres no los han visto.
Disfruten los capítulos.
Dozo:
CARTOON KAT-TUN 144
http://v.youku.com/v_show/id_XMTQ4NzE1MjU2.html

CARTOON KAT-TUN 145





No hay comentarios:

Publicar un comentario