miércoles, 3 de febrero de 2010

YAMANADE CAP 1,2 Y 3 SUB ESPAÑOL

HI MINNA!!!
Gracias a una chica hora podemos disfrutar aun más de este súper dorama ya en sub español , los tres primeros episodios, y la verdad no entiendo el bajo rancking que ha tenido ya que a mí en lo especial me ha encantado sobre todo la actuación de Kame, y si es cierto que es muy diferente al anime o al manga pero me gusta esta versión porque es más fresca y sientes muy naturales a los personajes y siento que cada uno de ellos le apuesto el máximo de empeño en este proyecto y no se me hace justo que unas tipas que se supone son fans hablen mal y digan que están casadas de verlo porque no creo que se lo merezcan.
Solo nos queda esperar que estas susodichas fans recapaciten y que este viernes por fin empiece a subir el rancking y que no sea cancelado porque sería muy triste no solo por Kame sino por toda la gente que ha trabajado duro para llevarlo a la pantalla.
Pero cambiando de tema a uno más divertido en varias pág. de internet ya se han publicado unas imágenes de Kame vestido de chica para lo que al parecer cera el quinto episodio y la vedad Kame se veeeee fatal, que bueno que es hombre por que de mujer no la haría jajaja, aunque es tal vez es la peluca que le han puesto que no le queda nada, pero no importa que se vea fatal me encanta que pruebe nuevas cosas para hacernos divertir un rato ( solo espero que podamos llegar a ver ese capítulo), y hora que me acuerdo empezando el mes también se publicaron unas imágenes donde Tego salía vestido de mujer y la verdad que el si parecía chica y , y si fue feo ver que un chico se pudiera ver más bonito que tu de mujer jajajajaja. (ni modo Kame no todos se pueden ver bonitos de mujer, y que bueno porque o si no los chicos nos dejarían por otros chicos y eso noooo)
Bueno disfruten las fotos y los videos:
Dozo:




creo que con esta peluca se ve mejor

CAP 1

http://www.youtube.com/watch?v=cY8mw079x3o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ENhRx-1Xj0g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xsyLZv0QPNY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lj9qShKmZGc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=o5pn1w5y0nY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QnniW0PRpqg&feature=related
CAP 2

http://www.youtube.com/watch?v=IqJHeFzwP_U

http://www.youtube.com/watch?v=gRBbBpEp_jo

http://www.youtube.com/watch?v=XHD9R9Nts6Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LciNYKjCy8g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zAuvfJOS83g&feature=related

CAP 3

http://www.youtube.com/watch?v=GeefJi2G3H0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Jhi5Sx7hyTM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m2VpRUxmZrA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sJ0LzVQtsHs

creditos: JIN CITY, IKEMEN PARADISE

2 comentarios:

  1. se queja la gente de que parece una chica ¬¬ para nada XDDD no le queda nada bien vestirse de chica ajjajaa que horror! parece un travesti y encima con esa cara de gusto Kame!!! jajaja <3

    ResponderEliminar
  2. siii yo tampoko se de ke se kejan relamente no parece chica, las japas son raras muy raras jajaja

    ResponderEliminar