miércoles, 24 de febrero de 2010

NOTICIAS

HI MINNA!!!
Hoy tengo algunas noticias tristes y otras felices
La primera noticia es que al parecer ya está confirmado por la NTV que el programa de CARTOON KAT-TUN se dejara de trasmitir y que el último episodio se trasmitirá el día 24 de marzo, he decir que yo ya entre a la pag y no encuentro nada así que no podría asegurar que sea cierto o no ya que como esta obviamente esta en japo no es fácil de encontrar las cosas ni con un traductor y la pag oficial del programa no la han actualizado.
Pero espero con todo mi corazón que solo se acabe la temporada y no el programa o sea como lo chicos de arashi que tendrán otro, ya que es la única forma de verlos juntos mas seguido y me encanta el programa.

Otra noticia es que Kame será comentarista de baseball todos los domingos en el programa " Going Sport News " a partir del próximo domingo 4 de abril en el Special Baseball Supporter.
Eso es muy bueno para Kame sabiendo que a él le encanta este deporte y también es bueno para nosotras ya que lo podremos ver mas seguido (y seria al único si se acaba CARTOON), y seguro será todo un éxito gracias al empeño que le pone a todo y su gusto por el deporte.

Y la última noticia es que ya salió un previo de los calendarios de los Johnny`s que saldrán a la venta en marzo y como siempre se ven muy bien hechos y con el estilo característico de cada grupo.


Creo que se ve mas bonito de niña que de niño jajajaj >_<

creditos:Lobanherida no Fukushû, estherzax y jin city

No hay comentarios:

Publicar un comentario