viernes, 26 de febrero de 2010

CARTOON KAT-TUN 148

HI MINNA!!!
Hasta ahora no ha habido ninguna confirmación acerca de que si dejara de trasmitirse CARTOON KAT-TUN, aunque ya un periódico chino ya lo público, pero dicho periódico ha publicado otros rumores totalmente falsos como que Jin estaba involucrado en drogas y Kame en un asesinato, así que no se puede confiar el dicha publicación.
Solo nos queda esperar que la NTV lo confirme o lo desmienta y lo mismo la JE, pero para no amargar el día les pondre el último episodio del programa que como siempre estuvo divertidísimo.
Solo que este episodio me confirma que todos los hombres son iguales no importa de donde vengan jajaja solo ven sus caras en este episodio y entenderán porque digo esto.
Dozo:

Solo vean la cara de todos, me da ganas de decirles que se les van a meter las moscas por la boca -_- sobre todo a Jin -_-
Y pobre Kame casi le violan la mano

Uedaaaa que coqueto estassss
Véanlos como babean todos y hasta brincan
Amo a Kame aunque sea un mujeriego y me encanta su sonrisa
La cara de Kame de satisfacción que pone cuando lo escoge

Jajajaja les salió casada jajajajaja

3 comentarios:

  1. Hahaha esa cara de todos cuando ven la 1ra sensei hahaha, mundial la parte donde Koki y Kame se quedan con cara de decepción cuando alimenta a Ueda hahahaha, enserio que que divertido hahahaha!! Y cuando ven la 2da y tbn la llaman Kawaii y con la 3ra sensei la reacción que ponen ya yo creo que los pobres andan es necesitados xD ps no niego que las chicas si son lindas pero es que esa reaccion de todos como si nunca vieran chicas es super LOL... esas caras de sorpresa y brillo de Jin son lo maximo hahaha hahaha aparte esa cara de Kame cuando la ve en bragas hahahaha para no olvidar hahaha!!!! Jamás en mi vida vi severa boquita que miedo, si ese señor quisiera se le pude tragar la mano a la sensei 0.0, he!! me parecio a mi o la doc les estaba "coqueteando" a los KAT-TUN??? que doc mas consentidora ¬¬ hahaha enserio que aunque no entendi que les decia basta con verles las caras y el tonito que le ponen para imaginarselo hahaha... Etto pero quede con una duda cuando Jin saca el movil que es lo que escribe??

    Hay Dios!! que mate de risa y me mataban esas caritas sobretodo las de Jin y Kame como para alquilar cine y verlas hahaha, ni que no pudieran ver lo mismo con la boquita cerrada hahahaha pero yo estoy contigo con todo lo mujeriegos que sean no me importa asi me encantan, eso tbn me mata!!! *o*

    Gracias por compartir los links!!! ^^ fue muy muy divertidoo!!! A proposito soy nueva con KAT-TUN y ps recien veo este blog, luego con más tiempito lo miro mejor!! se ve interesante!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encataron las caras de todos, y lo que estaba haciendo Jin con el cewl era como si le estubiera llamando o es lo que entendi aun no soy muy buena con el japones pero mejorare y mil grax por comentar y pasarte por aqui me encataria que sigas pasado y comentado.
    espero vernos pronto bye.

    ResponderEliminar
  3. JAJA me ncanto este episodio kame se vei tan kawaii lo adros y si todos los hombres osn unos mujeriegos pero aun asi los amo en el ultimo minuto jin saca su movil para apuntar los datos de la sensei eso me mato de risa jaja grcias Ari por aportar ete episodio arigato sigue asi

    ResponderEliminar