domingo, 7 de febrero de 2010

You & JIN PRIMER LIVE

MINNA!!!
Siguiendo con el tema de Jin ayer fue el primer concierto de lives You & JIN y al parecer fue todo un éxito y los suvenires también lo fueron ya que habían enormes filas para comprar alguno y que los más vendidos fueron las bolsas tanto grandes como chicas.
Pero ablando del live fueron 17 canciones más un popurrí de baile, las mayoría de estas eran inéditas y en ingles las únicas que contenían partes en japonés eran Care, Eternal, y Bandage.
El concierto duro una hora cuarenta y cinco minutos con CM (intermedio) y a la entrada del teatro Nissay como la mayoría de las canciones eran inéditas se les entrego a todas las personas un panfleto con las letras de las canciones. El invitado especial de este concierto fue Rio-chan con quien canto Hey Girl (tema inédito) y por desgracia Jin se lastimo un dedo de la mano izquierda y comenzó a sangrar pero después de cantar eternal pudo limpiar la herida.
Pero a pesar de esto el ambiente fue muy bueno y que era semejante a un club nocturno (como al estilo bulldog café de la ciudad de México, para quien lo conozca).
Esta es la lista de las canciones del live
1.- Christmas Morning
2.- Keep Get Up
3.- Wonder
4.- INP
5.- Adjust Of love
6.- A Page (estoy casi segura que esta canción la canto con todo su ser)
7.- Love Juice
8.- Bandage
9.- Care
--- MC-----
10.- Halleluyah
11.- Change
12.- Paparats
13.- Hey Girl ( solo de guitarra )
popurride baile - Pop Dancew, Baile de Salón ,Trickin Dance ,Lock Dance, , Hop Hop Dance ,
14.- Ha- Ha ( verción con nuevos arreglos )
15.- My MP3
16.- Reset
17.- Eternal
algunas fotos de los suvenires







creditos: Jin city y blogs japoneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario