lunes, 28 de diciembre de 2009

AKAME GOKUSEN

HI MINNA!!!!
Estos video son una entrevista que le hicieron a Kame y a Jin cuando estaban haciendo gokusen, y con qué ganas de ser la chica que los entrevista por que los dos se comportan como si fuera la única chica que existiera, se ven más coquetos que nunca y lo peor es que no me callo mal la chica por que los que coquetean so ellossss.
La verdad están muy divertidos sobre todo el primero en donde le preguntan a la chica que cual de ellos le gusta más, y que no se preocupara que iban a cerrar los ojos y que tocara al que le gusta más. Al final toca a los dos y los dos cuando abren los ojos se les ve la cara de “a mí me escogió” jajaja .
Disfrútenlos dosoo:


1 comentario:

  1. wwaaahh si como dices no puedo odiar a esa mujer ya que son ellos los k coquetean LOOOL que envidia jajaja

    Salen super pekes kawaaaaai!! aish en sus tiempos mozos me encantaban jeje pero no nos engañemos ¬¬' en su vida privada seguro siguen igual de crios jeje aunke no haya tanto Akame en camara....

    Y si esa cara k pusieron de "me ha elegido a mi?" me encantó! xD y pobre la mujer al final Jin se ekivoca en su nombre... yo creo k lo hizo pa k no se hiciera ilusiones la chica... xk con tanto coketeo una ya se cree k van detras de ella! ajajjaja ^^
    cuidate!

    ResponderEliminar