viernes, 25 de diciembre de 2009

MUSIC STATION SUPER LIVE Y MC DECOTOMO★DX

HI MINNA!!!
Hoy me he parado tarde pero muy tarde y quieren saber por qué??
Pues porque me quede despierta toda la noche para ver el MUSIC STATION SUPER LIVE, y la verdad estuvo súper bueno, con muchos cantantes que me gustan.
Ahora les contare mi tragedia. Pues verán yo me conecte a un programa para ver el music station a las 2:30 am para que no estuviera saturado y poder ver el programa sin ninguna preocupación y por ay de las 3:40 am mi compu se desconectoooooo y cuando pude conectarme ya eran las 4:00 am y como estaba muy saturado el programa, empecé a ver el music station por ay de las 4:35 y estaba Hey! Say! JUMP y vi todo el programa rezando que no hubieran pasado ya mis niños de KAT-TUN. Vi a todos los Johnny´s que tenía programado el programa menos a KAT-TUNNNNNN que estuvieron al principio, y lo único que pude ver de ellos fue el comercial de Decotomo★DX (el cual se los pondré porque ya lo subieron a youtube) en tiempo real siiii la primera vez que salía el comercial y me emocionéee mucho y seguí viendo el programa hasta que acabo como alas 8: am.
Si lo sé, vi todo el programa y no vi lo que realmente quería ver pero me conformo con haber visto el comercial y escuchado la canción antes que todo el mundo, que por cierto la canción es muy movida, me gusta pero esta rara y también pude ver a ARASHI y NEWS que cantaron muy bien.
Bueno les dejo los videos para que vean un poco como estuvo de bueno el programa.
DOSOO:


KAT-TUN RESCUE Y ONE DROP

ARASHI

Hey! Say! JUMP


luego les pongo los demás por que no los han subido

No hay comentarios:

Publicar un comentario