jueves, 10 de diciembre de 2009

KAT TUN REAL FACE CONCERT

MINNA!!!
Hace unos días les puse la rueda de prensa que tuvieron los chicos de KAT-TUN cundo debutaron y les dije que una parte de este se encontraba al inicio del DVD del concierto de REAL FACE pues les encontré el concierto para que vean lo que les dije.
Yo lo vi ayer y me impresiono como han crecido estos chamacones(y los escenarios también han crecido bastante) y con esto solo tengo más ganas de ver el ultimo concierto (aaa ya no puedo esperar).
Disfrútenlo dosooo:


les puse las dos primeras partes, las otras parecen despues de ver le vídeo.

2 comentarios:

  1. *o* Muchisimas gracias x este post! y eske me hace muy feliz no habia visto este concierto de real face!!! =) sabes donde se puede descargar? aunke sea con estos subs en ingles =) arigatoo! estos chicos son lo mas! aora mismito me voy a ver el concert x youtube ejejeje kyaah ;P

    ResponderEliminar
  2. mmmm no c pero dejame buscar si encuentro donde te digo.
    cuidate bye

    ResponderEliminar