sábado, 12 de diciembre de 2009

KAT-TUN DATE

MINNA!!!
Hace tiempo vi un video en donde Jin tenía una cita con un chica que se llama Megumi (la cual no tengo ni la remota idea de quién es) y hace rato buscando videos divertidos me encontré de nuevo con este video y resulta que no solo jin sino que todos tuvieron una cita con ella, ya que era una competencia para ver quien tenía la mejor cita pero los tuve que buscar en varias parte porque no todos están en YOUTUBE pero no importa porque valió la pena están muy divertidos,aunque encontré la de todos menos la de Koki.
Disfrútenlos Dosoo:












aora que me acuerdo esta tipa estubo en un CARTOON KAT-TUN y por ella mi pobre Jin y Maru casi se conjelan en hokaido ya que por ella perdieron en los dartuns


encontre el programa entero pero solo puedo ponerles el link se los dejo para uqe vean el de Koki y quien tiene la mejor cita

Lo mejor es que nunca te esperas quie gana la mejor cita.

2 comentarios:

  1. *o* wooo eres mi diosa!!!! gracis gracias (reverencias) siempre querí ver estas citas pero soy malísima buscando ¬¬' graacias =)
    que lindos y chibis salen todos aish como los amo!
    -Kame y como no... el beisbol
    -Jin y su guitarra (kawaaai)
    -Uepi y su abrazo (y reaccion de Jin!!)
    -Jin el cobarde >.<
    -Maru y su prematuro beatbox =)
    -Taguchi y su coqueteo comportamiento ¬¬'
    -Kame y su semi-desnudo!! kyaaah
    -Jin corriendo (lo amo!)
    -Koki rechazado xD
    -Reaccion de todos excepto Uepi al ser rechazados <3
    -CM del pintaliabios del final (sangrado de nariz *.*)

    Me encantaria tener aunke sea el trozo de cuando la chica va rechazando a los chicos y elige a Uepi =)
    En fin me han encantado!!! gracias x los videos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los amoooo jajaj me da gusto que te allagustado por eso los puce para uqe todo el mundo sea feliz.
    cuidate y grax por comentar
    bye

    ResponderEliminar