jueves, 3 de diciembre de 2009

CARTOON KAT-TUN 136 Y 137

MINNA!!!!!!
Después de reírme a carcajadas con el video pasado me acorde que no les he puesto los videos de los CARTOON KAT-TUN de las semanas pasadas (lo siento últimamente se me van las cosas, parece que ese Alzheimer me está enamorando jajaja) así que se los podre y en cuanto pongan el de esta semana se los pondré (que ya se tardaron-_-).
Lo mejor de estos episodios es que son los primeros en los que sale Jin después de haber estado enfermo de la gripe tipo A, pero en los videos todo es diversión por que se fueron de campamento Maru, Junno y Jin con las tres comediantes de la ultima vez (si, esas, las gordas) y durante el camino estuvieron poniendo canciones cada uno de ellos, y todos menos jin pusieron canciones japonesas (ay jin se mas nacionalista).
Pero ya no les cuento mas mejor vean los capítulos.
Dosoo:

CARTOON KAT-TUN 136

Con esa cara yo también las dejaba

Boom Boom Pow...

aaa Cuantas cosas para acampar

CARTOON KAT-TUN 137

Aaaaa Jin cuida esa bicicleta

jajajaja Maru es el mejor

Yo también quiero del coctel de Jin
y como siempre la tipa esa intenta titar a Jin y el la termina tirando

4 comentarios:

  1. divertidisimo me pase riendo gran parte del video , pero las tipas esas tratan de amargarle el momento a JIN JIN con su canción y nadie la canta , me gusta como practico hasta que logra los retos de la bici y los cocteles son lo mejor , ya me los prepararé yo en casa aaaaaaaaaaaaah
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. aaaaa en cerio, lo intentare yo tambien,no se a ti pero el que mas se me antojo fue el de Jin.
    bye

    ResponderEliminar
  3. WAAA la primera parte fue mas divertida para mi jaja el momento de las canciones en la furgo no me lo kita nadie xDDD pero este estuvo tmb muy bien con las bicis BMX k casi se nos mata nuestro kerido y amado JinJin ;P y Maru me encanto haciendo el payaso con la bici <33
    Etto... el gif k hay aki al lado de la pag el de Kame con ese animalito tan kawai k no recuerdo el nombre ahora podrias decirme donde encontrar el video? lo vi una vez pero no me acuerdo como se llama y kiero ver a Kame asi de mono!!! kyaaah ;) merci ciaoo! ^-^

    ResponderEliminar
  4. claro que ssii a mi tambien me encanta el video esta en youtube pero lo pondre como entrada para que lo puedas ver.

    ResponderEliminar