martes, 8 de diciembre de 2009

CARTOON KAT-TUN 138

HI MINNA!!!

Hoy les traigo el cartoon KAT-TUN de la semana pasada el cual como siempre estuvo muy divertido.
En este programa Kame, Koki y Uepi, fueron a pescar con un actor (eso creo la vedad no lo conozco) y compitieron para ver quien pescaba mas y lo que me encanto fue que Uepi no podía pescar ninguno al contrario de Koki que pesco varios (aunque estaban súper pequeños, hasta daban ternura los pobres).
Aquí se los dejo
Dosoo:

Chiquitos los peces que a pescado la tipa esa o_O y luego la revista deportiva en la que sale en biquini o_O

Me encanta el je jeeee de Kame cuando pesca el primero y cuando se le cae el pescadito, que primero está cantando y cuando se da cuenta de que se le cayó dice hee o_O oheee
Aaaa Uepi es muy kawaii cuando se emociona cundo por fin pesca uno después de mucho tiempo

Me encanta cundo Koki tira la comida para atraer a los peces jajajaja y cuando se devora el pescado que le da la tipa en la boca por ganar
Aaaaaaa que lindo que promocionen el disco de Jin.

2 comentarios:

  1. ajajaj estuvo muy divertido el capítulo =)
    Kame pobre el to feliz cantando *(me hubiese reído mucho si hubiera cantado "Yamariii noborooo" k cantó en los eps de las escaladas xD)* y se le escapa el pescadillo jajajaja y Koki cada dia esta mas maxo yay! y Ueda mas hermoso no puede ser kyaah tiene un perfil de cara envidiable ¬¬' que guapo coñe... aunke toy ansiosa de ver ya el next ep con Jin y Ai-chan kyaaah salen los jueves x la noxe CTKT? sino ya deberia estar en youtube... =) gracias x colgarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. si en este mometo vere si ya esta y si esta en buena calidad lo subire aaa yo tambien quiero ver a jin jin jajajaja

    ResponderEliminar