jueves, 24 de diciembre de 2009

WHITE X' MAS

Recordemos que esta canción fue sacada el año pasado para estas fechas y que en lo personal aunque no es una canción alegre me gusta mucho, es muy bonita y como seguimos con el tema de la navidad e decidió poner el PV de esta canción, no solo el normal sino que también pondré algunos en vivo como el del concierto de BREAK THE RECORDS , también pondré unas entrevistas cuando promocionaban la canción y al último el making of del mismo.


Una con la lágrima tendida y estas con lo del santa dorado, no te dejan ni chillar (llorar) augusto.

Aaaa que bonitooooo

No podía faltar que lo cantaran en su programa

jajaja Maru para todo dice ranger

jajajaja Akanishi se pone solito el moco y el bigote jajajaja

aaaa kame kakoiii

me encanta cuando Koki dice "yuki ya nai" (esto no es nieve)
jin dice mejor si no puedo con el enemigo mejor me uno a el jajaja cundo intenta callar a Maru

me encantaba ese drama de la fabrica

las lecciones de Uepi para los hombres jajaja
koki de plano no puede quedarse quieto pero se ve muy wakaii cundo llora en la grabacion
y jajaja como se le mete la nieve falsa a Junno

2 comentarios:

  1. jajaja en el cuarto video cuando Jin dice que es un secreto todos le dan palamditas en la espalda para k lo diga pero Kame no!!! me encanta su reaccion de mirar hacia el suelo... ejem ejem...

    Y Kame llama a su novia *madura seguro* Hime jeje que tierno

    En el quinto video Kame y Jin llevan botas super parecidas!! waaah
    Y que delicia para mis ojos verlos todos de blanco uff me duelen los ojos de tanto resplandor jajaja

    y detta! Bakanishi! mira que hacer garabatos a su propia cara... LOOOL Obama! siii se hizo realidad jajaja
    Uepi sale super lindo en esa interview <333
    Graxias x los videos! =)

    ResponderEliminar
  2. jaja si es cierto cada vez que estan de blando yo babeo jajajaja y lo de bakanishi ay solo el hace esas cosas jajajaja
    cuidate bye.

    ResponderEliminar