martes, 8 de diciembre de 2009

KAME Y LOS HURONES

MINNA!!!
Hace rato viendo los comentarios que ustedes me dejan (lo cual estoy muy agradecida) me preguntaron dónde encontrar el video en donde Kame sale con unos pequeños hurones, pues para que no los tengan que buscar yo se los pongo aquí lo cual no es ninguna molestia ya que ese video me encanta ya que puedes ver el gran amor que tiene Kame por los animales.
También en este puedes ver como tiene los brazos bien marcados porque era cuando estaba grabando el dorama en el que le hacía de boxeador *w*
Así que DOSOO:



PD:AAA tambien puedes ver a Aiba de ARASHI que se ve kawaii con ese overol.

3 comentarios:

  1. jejeje Muchas Gracias x colgarlo!!! Me encanta Kame con los hurones se ve tan kawaiiii =) pero se ve cansao seria por el esfuerzo fisico del dorama :) y la chica esa como aprovecha jajaja cara a cara demasiado cercano ¬¬'
    cuando tritura la comida para los hurones kyaah k monada de hombre!!!
    y cuando esta esperando solo se le ve abrazaito con ellos y sentado kyaaah de nuevo xD
    Esa risa cuando ve a los hurones en el agua se ve super sincera y se nota que le gustan =) aish k mono mi niño :)
    jajaja vale haber si alguien se digna a subtitularlo que vale la pena!!! =)

    ResponderEliminar
  2. sii me encataria eso, si pudiera lo haria yo pero aun no se tanto de japones, epero que algun blog sea piadoso y lu subtitule.

    ResponderEliminar