lunes, 14 de diciembre de 2009

JOHNNY`S SPORTS DAYS

MINNA!!!

Ayer mientras yo estaba en un muy divertido picnic con las chicas de RESCUE MÉXICO (aaa chicas me divertí montones, las veo el 28 para ir a patinar) los lindos Johnny`s estaban teniendo su día deportivo.
Los mas importante es que Jin estuvo en él y hubo montones de momentos AKAME (al menos eso he leído en todas partes) y momentos bakanishi.
Hubieron tres juegos: beisbol, futbol y carrera de relevos, y el equipo que termino ganando fue la blanco que era el equipo que lideraba el lindo de Kame (y en el que estaban todos los de KAT-TUN).
En el evento al momento de salir todos los integrantes en un trozo de papel en forma de uchiwa escribieron un mensaje y como era de esperarse el de Jin fue en ingles. Un equipo era el rojo liderado por Tackey y el otro el blanco liderado por Kame.
El primer juego fue beisbol y Masahiro Nakai de SMAP abrió el juego disfrazado de Mabo un personaje de SMAP X SMAP después de eso Kame fue un perfecto lanzador como era de esperarse, al final el marcador quedo 3-2 a favor de los blancos.
Antes del siguiente juego les hicieron algunas entrevistas a los chicos de KAT-TUN menos a Kame y Jin que no se sabe donde estaban (*w*), cuando empezó el juego Jin que jugaba como centro anoto el primer gol, después de esto Jin salió y entro Chinen Yuri; también Maru jugo y anoto dos goles más a favor de los blancos, y casi terminando el partido Jin regreso como portero y en el último minuto abandono la portería y salió al ataque. Durante todo este jugo Kame fue el comentarista.
Y en la última parte que fue la carrera de relevos donde Jin y Kame fueron los titulares del equipo blanco, y Tackey y Nakayama Yuma del rojo y al parecer quedaron empatados, y al momento de desempatar tenían que escoger un representante de cada equipo para el desempate, cuando la cámara paso por la cara de los chicos KAT-TUN tirados en el suelo de cansancio sobre todo Maru que parecía que iba a desmallarse, Jin y Kame sacudían la cabeza diciendo que no volverían a correr y que si podían escoger a alguien más de su equipo; Kame le pregunto primero a Maru el cual respondió que iba a morir después le pregunto a Koki y el respondió que estaba más cómodo en forma fetal, el que termino corriendo fue Uepi, así que termino ganado el equipo blanco.
Al momento de la premiación, Maru se llevo el premio como el mejor jugador de futbol, Kame como el mejor jugador de beisbol y Jin al jugador más inteligente sobre la cancha, teniendo así en premio el total de 1,000.000 de yenes.
Después de todo esto hubo un pequeño concierto para todas las fans.
Ahora viene lo mejor pondré en lista los momentos AKAME
1. Jin vestido con su ropa de futbolista (jersey y calcetines azules) salió a la cancha con un guante y Kame con una sonrisa gesticulaba una X con los brazos diciendo algo como, "no puedes entrar aquí" y todos empezaron a reír. Luego Jin siguió con él y una gorra, y Tackey le dijo "realmente necesitas un corte de pelo" (SIII POR FIN ALGUIEN QUE SE LO DICE). Tackey también le dijo que vestido así, sí que parecía un jugador de béisbol... Jin se debió animar con eso, y entró para ayudar sin éxito a su equipo... Tackey le dijo que era inútil y aunque Jin estaba actuando así a propósito, sabía que no hacía absolutamente nada allí. El juego de béisbol terminó en victoria 3-2 para el Equipo Blanco

2. Al finalizar el partido, los jugadores de beisbol se pusieron en fila para estrecharse deportivamente la mano. Jin se acercó también aunque no había hecho nada, y Kame volvió a mover la mano "no, no", pese a que Jin se estaba haciendo el tonto se coló en el grupo de árbitros para darles también él la mano (ay bakanishi).

3. Jin estaba comenzando como centrocampista y anotó el primer gol y Kame fue el periodista durante el juego y dijo: bieeen hechooo

4. Kame dijo "a Akanishi-kun le gusta el fútbol y eso es bueno ya que es el juego mas popular del mundo

5. Kame dijo de Jin: "Ha estado esperando este momento y por eso estaba junto a la meta por un largo tiempo. Quería tener la atención de todos. Es como," No voy a permitir que nos marquen en estos 3 últimos minutos! ".

Y entonces Jin se alejó de la portería durante el último minuto del juego para participar efectivamente tratando de jugar a la ofensiva (incluso con los guantes de portero). Tackey entonces dijo, "Akanishi sólo piensas en ti mismo!" pero Kame salió en su defensa y le contestó: "él es una persona que define la libertad"

6. El tercer evento fue una carrera de relevos. Tras quedar empatados ambos equipos, se decidió que debían empatar corriendo de nuevo. Jin sacudió la cabeza cubriéndose la cara porque no quería correr más, y Kame estaba en la pantalla y también hizo el mismísimo gesto.

Por lo que se ve estuvo muy bueno jejejeje lo unico que no me gusto es que Junno tiene de nuevo el pelo color huevo aaa se ve fatal.
aquí les dejo unos videos del evento.










CREDITOS: jin city y ikemen paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario