lunes, 21 de diciembre de 2009

CARTOON KAT-TUN 139

HI MINNA!!!
Me tarde un poquito en poner este capítulo por que la vedad se me fue con tantas cosas que he tenido hacer (como compras navideñas *w*) pero en este momento me he acordado y me dije a mi misma, eres una Baka por olvidarte de cosas como esas.
Como todos los capítulos fue muy divertido, en esta ocasión Junno, Jin y Maru, fueron a comer con una maestra de buenos modales y con una comediante llamada Haruna Ai y que regañisa tuvieron por no saber comer como dios manda sobretodo Junno que es al que más regañaron, pero por lo menos yo aprendí cosas que no savia sobretodo en la comida china.
El próximo capítulo será la tercera parte del especial de 100 cosas para ser un adulto, iré poniendo los demás especiales para los que no hayan visto los primeros, pero no habrá capitulo de esta semana por que lo cancelaron por un juego ( buuuuuu -_-).
Disfrútenlo Dosoo:

En serio Jin ya córtate ese peloooo y nadie cree eso de que parezca de 31 la maestra esa.
Me encanta como Jin voltea barias veces a ver a la maestra mitas está comiendo el rameen.

me encanta que aunque les dicen como comer el rameen Jin se atasca de este
Y Junno de plano no sabe comer con cubiertos, Maru es el único que se salva.

Junno no te chupes los dedosss
Heeee escuche algo de Jin, México, taquiza heee como, donde y cuando?? O_O
Ha Junno lo regañan hasta por quitarle la piel al pescado.
Me encanta que al final promocionan su DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario