jueves, 24 de diciembre de 2009

KAT-TUN VIDEOS NAVIDEÑOS DIVERTIDOS

MINNA!!!!
Obviamente como hoy es Nochebuena me di la tarea de buscar videos divertidos de ellos en estas fechas, aunque realmente no sé porqué festejan esas fechas, bueno para mí estas fechas tienen que ver con el nacimiento de chisto y etc. Así que supongo que como la mayoría del mundo lo festeja ellos no se quisieron quedar atrás, y pienso que debe ser más comercial el día que sentimental.
Bueno ya basta de charla y mejor diviértanse con esto dosoo:


Me encanta como se ve Koki de reno

Jajajaja como se cae Junno y Koki me encanta vestido así

KAME KAWAII*W*!!!!!

JAJAJA Parece niñaaaaa

Todos trabajando y Jin comiendo

Me encanta este video aunque fue cundo no estaba Jin
la parte que más me gusta es cuando dice Koki “tu regalo de navidad soy yo” jajaja

2 comentarios:

  1. kyaaah que videos mas buenoooos!
    jajajaja me parti con Koki y "yo soy tu regalo de navidad" LOOOOOL <33333 kawaaaii y Bakanishi!!!! mas baka no se puede ser... xD y cuando Kame se tira por los suelos como un crio ese video lo repeti mil veceees! jajajaj SALE SUPER LINDO!

    El making del CM es un poco triste por la ausencia de Jin pero = se les ve bien =)
    Y el video que estan en la cocina!!!! LOOOL que bueno!!!
    -Kame: "Jin" *lo llamo Jin! jajaja*
    -Jin: "Hai" *comiendo a escondidas, kawaaai*

    Muy buenos los videos gracias x compartirlos!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja si me encantan son tan lindos y en algunos si hace falta jin pero lo buenp es uqe regresoo,
    cuidate bye

    ResponderEliminar