miércoles, 9 de diciembre de 2009

KAT-TUN LIVE BREAK THE RECORDS DVD CM

HI MINNA!!!

Hace un momento viendo si ya habían puesto el capítulo de esta semana de CARTOON KAT-TUN (que no lo han puesto -_-) vi algo que me hizo saltar de la emoción y que estoy contando los días para que salga al venta.
Pues es el DVD de Break the Records que ya salió su CM (comercial) y que se ve increíble y que ya no puedo esperar para poderlo ver (por qué tenerlo es un poco imposible en este momento -_- mi ser pobre -_-)

Pues aquí se los dejo para que se emocionen igual que yo (solo espero que una alma caritativa rica lo compre y lo suba en internet rápido)
DOSOOO:

1 comentario:

  1. jajaja todas estamos igual contando la cuenta atras para que llegue ya el DVD de nuestros queridos =) dios que ganas, anda que no se lo a pasado bien johnny-san haciendonos esperar igual que NEWS casi un año joer ¬¬'
    que emocion estoy deseando ver la performance de Water Dance kyahh y eske pedazo escenario pusieron =) gracias x compartir el video ;)

    ResponderEliminar